VERDE

VERDE: La Habilidad se activa cuando la unidad se posiciona en zona de batalla.

CELESTE

CELESTE: La habilidad se activa cuando se paga su costo de activación, la carta debe estar posicionada en el tablero

AMARILLO

AMARILLO: La habilidad está activada permanentemente mientras la carta esté posicionada en el tablero.

ROJO

ROJO: La habilidad se activa cuando la carta es destruida.

NARANJA

NARANJA: La habilidad se activa cuando la carta se baja al tablero

GRIS

GRIS: La habilidad está activada mientras la carta esté en la mano.

VIOLETA

VIOLETA: La habilidad se activa cuando se inicia la fase "recarga"

NEGRO

NEGRO: La habilidad se activa cuando finaliza la fase de batalla

ABSORBER
Si la unidad con esta habilidad hace daño a la...
ACELERAR
La unidad obtiene una mayor velocidad para ser desplegada en...
ACOMODAR
Esta habilidad permite ver las primeras 3 cartas del mazo...
ACTIVAR
Activa habilidades, puede ser por disparador o una habilidad en...
ADAPTARSE
La unidad obtiene el tipo de ataque de tu elección.
AGREGAR
Agrega un contador.
AHORRO
La unidad obtiene - "x" costo. Puede ser costo de...
AMPLIAR
Aumenta el limite de defensa que puede tener tu base.
APLASTAR
El oponente destruye una unidad suya posicionada en el tablero....
ARIETE
El daño causado por la unidad que posea esta habilidad...
ARMAR
Aumenta el ataque de la unidad aliada objetivo. * El...
ATERRORIZAR
Disminuye el ataque de unidades.
ATRAVESAR
La diferencia de puntos entre el ataque de la unidad...
BLOQUEAR
Cambiar el estado de un slot a bloqueado.
CAMUFLAJE
La unidad no puede ser objetivo de habilidades pero si...
COMANDAR
Aumenta el ataque de las unidades aliadas que compartan su...
COMERCIAR
El equipamiento aliado se posiciona sobre una unidad enemiga, tu...
CONCEDER
La unidad obtiene la habilidad "x". * El efecto de...
CONDICION
La carta requiere "x" condición para ser jugada.
CONFUNDIR
La unidad cambia de objetivo en el momento de atacar.
CONOCIMIENTO
Permite que las unidades ataquen por zona de defensa. *...
CONVERTIR
La unidad se convierte en ... * El efecto de...
CREAR
Crea unidades. * En caso de que esta habilidad posea...
DAÑAR
Hace puntos de daño sobre una unidad o base.
DAÑO COLATERAL
Las unidades laterales a la unidad que posea esta habilidad...
DEBILIDAD
Si la unidad afectada recibe daño es destruida.
DESPLEGAR
Esta habilidad se utiliza para desplegar unidades al tablero. *...
DESTRUIR
Envía la unidad desde el tablero al Incinerador.
DOBLE GOLPE
La unidad vuelve a atacar, en el caso de que...
DRENAR
La base afectada por esta habilidad obtiene - "x" energía.
ENGULLIR
Permite que una unidad sea bloqueada por unidades con cierto...
ENSAMBLAR
Permite que 2 unidades se ensamblen.
EQUIPAR
La unidad obtiene equipamiento.
ESCALAR
Cuando una unidad posee esa habilidad la misma puede moverse...
ESCUDO
La unidad no puede ser dañada por ataques tipo especificada....
ESPIAR
Nos permite ver las cartas que posee en la mano...
FIJAR
Esta habilidad fija un valor de ataque, defensa o costo....
FORZAR
La unidad afectada por esta habilidad se posiciona enfrente de...
FRAGILIDAD
La unidad se auto-destruye.
FURIA
Aumenta el ataque de la unidad que posee la habilidad.
FUSIONAR
Dos unidades con esta habilidad posicionadas en el tablero pueden...
IMPEDIR
Impide al jugador jugar cierto tipo de cartas.
IMPONER
La unidad que use esta habilidad ataca primero a la...
INCINERAR
El jugador debe enviar "x" cantidad de cartas de su...
INCREMENTAR
Aumenta valores de habilidades y/o costos de cartas.
INFECTAR
Esta habilidad permite que una unidad se posicione debajo de...
INHABILITAR
Esta habilidad anula efectos de habilidades.
INMUNE
La carta es inmune a efectos de habilidades. * La...
INTERCAMBIAR
Intercambia la posición de 2 unidades. * Una unidad intercambiada...
INTIMIDAR
Reduce la defensa de la unidad enemiga que esté enfrente.
LIBERAR
Esta habilidad destruye el equipamiento de la unidad.
LIMITE
Modifica el límite de cartas que un jugador puede tener...
LLAMAR
Esta habilidad permite buscar cartas en tu mazo y posicionarlas...
MODIFICAR
Modifica el color del disparador de una habilidad o el...
MONTAR
La unidad con esta habilidad puede posicionarse encima de otra...
MOTIVACION
La unidad obtiene "x" puntos de defensa y ataque, donde...
MOVER
La unidad afectada por esta habilidad aumenta sus movimientos permitidos...
MUTILAR
(ver habilidad LIMITE)
NO ATACA
La unidad que posea esta habilidad no puede posicionarse en...
NO DEFIENDE
La unidad que posea esta habilidad no puede posicionarse en...
OBSTRUIR
Esta unidad no puede ser usada como puente.
PARALIZAR
La unidad afectada con el efecto de esta habilidad no...
PERCEPCION
Permite posicionar unidades en slots bloqueados por otras habilidades.
PERSUADIR
Obtienes una carta aleatoria de la mano de tu oponente.
POTENCIAR
Aumente el ataque o defensa de las unidades aliadas que...
PREVENIR
Previene daño. * En el caso de que exista una...
PRISION
Esta habilidad hacer que la unidad no pueda moverse ni...
PROTEGER
Aumenta la defensa de la unidad objetivo.
QUEMAR
La unidad que posea esta habilidad devuelve el daño recibido...
RABIA
Todos los puntos de defensa de la unidad se transforman...
RECARGAR
La base obtiene más energía.
REEMPLAZAR
Reemplaza una unidad de la mano por otra posicionada en...
REFORZAR
Aumenta la defensa de las unidades aliadas que compartan su...
REGENERAR
La unidad que posea esta habilidad se regenera/revive cuando termina...
REMOVER
Remueve unidades del incinerador.
RENOMBRAR
Modifica el nombre de una carta
RENOVAR
Permite renovar "x" cartas de la mano enviándolas al mazo...
REPONER
Cuando se active esta habilidad recargás una carta del mazo...
REPTAR
La unidad puede moverse diagonalmente de zona 2 a zona...
REQUERIR
La carta que posea esta habilidad requiere de otra carta...
RESISTIR
Esta habilidad resiste el daño provocado por ataques de unidades.
RESTAURAR
Aumenta nuestro contador de defensa de Base.
RETARDAR
Modifica el atributo velocidad de una unidad.
RETIRAR
Descuenta un contador.
RETORNAR
Posiciona una unidad desde el tablero al mazo o la...
RETROCEDER
La unidad regresa a su posición anterior.
RITO
La unidad se destruye y la base aliada obtiene energía.
SACRIFICAR
La unidad que posee esta habilidad se destruye con la...
SELECCIONAR
Esta habilidad permite mirar cierta cantidad de cartas posicionadas en...
SIMULAR
La unidad con esta habilidad no puede ser bloqueada. Al...
SUCCIONAR
Si la unidad con esta habilidad hace daño a la...
TENACIDAD
Todos los puntos de ataque de la unidad se transforman...