FUSIONAR

Dos unidades con esta habilidad posicionadas en el tablero pueden fusionarse, esto significa que una de las unidades se posiciona sobre la otra convirtiéndose en una sola unidad llamada “Unidad fusionada” y debe ser considerada como una única unidad. Su ataque y defensa es igual a la a la sumatoria de los ataques y defensas de las unidades fusionadas, respectivamente; y el tipo de ataque es cortante. Esta “unidad fusionada” resultante obtiene la habilidad “Fusionar (1)” para poder fusionarse nuevamente. * Una unidad que haya sido utilizada como puente, o que haya sido bajada en la ronda actual o que haya sido movida durante la ronda. actual, no puede fusionarse con otra unidad en otro slot porque no puede moverse pero si puede recibir una fusión en su posición. * La unidad fusionada obtiene las propiedades de movimiento de la unidad que ocupaba el slot dónde se hizo la fusión. * En el caso de que una de las unidades fusionadas tuviera un efecto activado, el efecto desaparece. * En el caso de que una de las unidades fusionadas tuviera una o más habilidades, las habilidades desaparecen. * En el caso de que una de las unidades fusionadas esté equipada, el equipamiento permanece en la *unidad fusionada".