CREAR

Crea unidades. * En caso de que esta habilidad posea disparador celeste, la misma no puede activarse durante la fase de refuerzo. * Si una unidad se crea sobre un slot ocupado por otra unidad "x", la unidad "x" es destruida. * Un slot bloqueado o inactivo no permite que se puedan crear unidades en dicho slot, salvo que el efecto de la habilidad provenga del mismo slot. * Si la habilidad crea más de una unidad, primer se crea una y luego la otra. Una unidad podría pisar a la otra. * Las unidades creadas poseen la raza de la carta que activó la habilidad. * En el caso de que varias habilidades se activen en el mismo momento, las unidades creadas tienen orden de creación según su tipo de disparador (lila, naranja, verde, amarillo, celeste y rojo), pero teniendo en cuenta que las unidades creadas con “slot asignado” en la habilidad tienen prioridad sobre las unidades a las cuales hay que asignarles un slot. * Las unidades creadas mediante esta habilidad poseen el valor fijo de 2 en su atributo costo de energía.