MONTAR

La unidad con esta habilidad puede posicionarse encima de otra unidad especificada en la misma habilidad otorgando beneficios. * La acción proporcionada por esta habilidad no es tomada como pisado de carta. * La unidad se desmonta obligatoriamente durante la fase de recarga de cartas a cualquier slot adyacente a la unidad montada, esta acción no se cuenta como movimiento. * Ambas unidades comparten el mismo slot, pero son objetivos diferentes, sin embargo cuando un efecto no especifique objetivo ambas unidades son afectadas. * Durante la batalla, los atributos de ataque y defensa son los de la unidad montada. * Una vez montada la unidad, ambas unidades se mueven en conjunto. Los movimientos a respetar siempre son los que posee la unidad montada. * Esta habilidad no puede activarse en fase de refuerzo de ataque. * Si la unidad que posee esta habilidad no posee movimientos, igualmente puede activar la habilidad y montarse. * Una unidad usada como puente no puede activar esta habilidad. * Si alguna de las unidades es destruida, la otra unidad sigue ocupando el slot de manera solitaria. * La unidad montadora no puede defender ni hacer daño de batalla, hasta que no se desmonte.