Capturando Zona Oeste

¡Queridxs Enadryanxs! Los saludo en esta noche de viernes para dejarles saber del primer evento presentación de la colección Captura.
¿Cuándo? El sábado 12 de Octubre, a las 15:00.
¿Dónde? En Creepshop Castelar, a escasos metros de la estación del tren sarmiento.  Avellaneda 971
¿Cuánto? 350 Pesos, es un precio especial por ser lanzamiento, no cuelguen.


La modalidad va a ser limitado; para quienes estén atentos a lo que subo por acá, sabrán de qué estoy hablando. Pa' los que no: 
 "Limitado" refiere a un tipo de juego dónde todos llegamos sin cartas, abrimos 4 sobres, y con el contenido armamos un mazo en el momento!
 Si nunca jugaste limitado ¡No hay problema! Vamos a tener toda la consideración, es un evento casual dónde todos vamos a jugar con las nuevas cartas por primera vez.
¿Hay premio por participar? Sí, por participar te llevas una carta evento (ruinas antiguas) que vas a poder usar en tu mazo.
¿Hay premio por ganar? Sí, va a haber sobres de premio a distribuir entre las primeras posiciones.
¿Se puede caer de paracaidista? Obvio que no, tenemos cupo limitado a algunos jugadores.
¿Cómo puedo asegurarme de estar registrado? ¡Pre Inscribiendote! Con una seña de 150 pesos podes anotarte y reservar tu lugar. La seña se puede abonar en el lugar de juego o por link en mercadopago. 
No voy a poder ir ¿Se va a repetir? Claro que sí, vamos a repetir este evento con este precio para que muchos puedan jugarlo

Esa es toda la información que quería compartirles en esta noche. Recuerden que los cupos son limitados, y que los queremos mucho.

Rodrigo.