ACTUALIZACION IMPORTANTE

Durante la jornadas de ayer y hoy estuvimos trabajando muy fuerte en la actualización de la base de datos de cartas. Se hicieron muchas correcciones y se cargaron datos que aún no son visibles, pero que si van a ser importantes para EO.
La programación de Enadrya Online no para, estamos avanzando muy rápido estos días y ultimando detalles para un primer testeo.

Enadrya Online es una realidad, estamos muy cerca de realizar un alpha. Si bien, el alpha no va a contar con gráficas ni interfaces finales, el servidor de juego y la conexión entre cliente necesitan de un testeo exhaustivo. Es un primer avance, para nosotros muy importante porque los jugadores van a empezar a jugar a Enadrya de forma Online. La idea principal es probar conexiones cliente-servidor y encontrar bugs de jugabilidad. Vamos a presentar unos mazos de juego standart de sistema para unirse rápidamente a una partida.  Más adelante estaremos informando sobre este tema, pero sabemos que vamos a lanzar varias versiones de alpha a medida que vayamos superando los problemas surgidos hasta llegar a un beta mucho más armado y sólido.