CAOS GENÉTICO

CAOS GENETICO


Un proyecto militar secreto ha dado comienzo a un nuevo desastre en tierras enadryanas. Un desastre donde esta vez el gobierno de Ciudad Gris no pudo ocultar de los medios de comunicación.

"Cientos de soldados y científicos han fallecido hoy gracias a la toma de decisiones equivocadas por parte de altos funcionarios del gobierno", según relata el diario virtual "Nueva era".

A continuación la nota completa.

Un proyecto ambicioso y peligroso, liderado por el genio Marcus Mills,tenía como finalidad la experimentación de criaturas. Gran parte del plan era inmunizar y robotizar estas criaturas para uso militar propio de la raza humana. No solo fue una pérdida de tiempo y de recursos, sino también el artífice de cientos de pérdidas humanas.

Todavía se desconocen las causas que permitió que gran parte del laboratorio "Futuro" se convierta en una pesadilla para toda la sociedad, una sociedad que no solo deberá sepultar a sus compatriotas sino que también deberá enfrentar los posibles peligros que estos experimentos puedan acarrear.

Muchas de las criaturas apresadas para el proyecto han escapado del laboratorio, la mayoría robotizadas, alteradas genéticamente y con tecnología biomecánica de avanzada. Por el momento, el gobierno no ha dado explicaciones...

 


UNA MENTE BRILLANTE, PERO MUY PELIGROSA


Marcus Mills era al momento del incidente uno de los genetistas más reconocidos dentro de las filas científicas humanas. Ciertamente era preocupante para algunos catedráticos la fascinación que mostraba por las criaturas y más que nada la "mente brillante" de Akirio. Algunos de sus detractores estaban convencidos de que lo admiraba verdaderamente. 

Lo cierto es que Marcus Mills era en genio con todas las letras y muchas de sus investigaciones fueron cruciales en el desarrollo de armas para combatir al Akhri. 

Este reconocimiento le permitió conseguir los fondos y el control absoluto para llevar a cabo su plan más ambicioso. Los informes preliminares prometían una forma de utilizar a los akhris en conjunto con tecnología para poder convertirlos en armas para el hombre, pero se desató el cáos antes de lograr los resultados esperados...


 


CAZADORES CAZADOS



Nadie quedó excluido de la cacería. El brazo armado de la Organización Futuro estaba encabezado por un sujeto controversial. Su nombre es Rio Saforest. Veterano de numerosas batallas, lucho codo a codo con el Tte Dutch O Donnel durante el conflicto en Kolomor. Allí fue donde pudo entrar en contacto con varias tribus Bythro, aprendiendo algunas de sus costumbres y parte de su idioma. Esta habilidad fue clave para poder llegar a coordinar una partida de caza con grupos aislados de cazadores bythros, los cuales fueron de gran ayuda en la campaña del Dr. Mills. Su conocimiento prácticamente autóctono de los terrenos y comportamientos de las criaturas de Enadrya hicieron que sean capaces de suministrar muchos especímenes. Saforest también fue capaz de capturar al propio Amalkar. El guerrero más temido de Aisha fue convencido de ir en una partida de reconocimiento ideada por el propio Rio, bajo la excusa de exterminar unos nidos Akhri en los límites del desierto. El gran guerrero Dorado no pudo descubrir la treta hasta que fue demasiado tarde. Los cazadores bythros contratados tarde se dieron cuenta de los verdaderos planes de Rio. Ellos también terminaron siendo parte de las criaturas utilizadas para los particulares experimentos del Dr. Mill. Líderes enjaulados, orgullo abatido, cazadores cazados.