Captura planeada

CAPTURA PLANEADA , un poco de historia....

La captura de Akirio, y su paradero desconocido

Akirio ha caido en manos del gran ejército de Godea.
La luna enadryana ha sido testigo de uno de los acontecimientos más importantes ocurridos en Enadrya.


Los godos y los sulkos han demostrado ser muy pacientes, se prepararon por años para poder enfrentar al temible líder akhri, esperaron su oportunidad y el momento indicado, y no lo desperdiciaron.



Guarok, el mejor guerrero bythro de Godea, encabezó la captura de Akirio. No fue una misión fácil, muchas almas han perecido, pero toda victoria conlleva un costo y los bythros pagarían cualquier precio por la misma.
Se desconoce el paradero de Akirio, sin embargo, altas fuentes de la armada aérea humana, han informado que trabajan arduamente en la búsqueda de alguna pista. Naves de radarización infrarroja cubren toda la superficie lunar.


  



Muchas hipótesis se han librado desde los medios de comunicación masiva, seguramente muchas falsas o sin aval de pruebas, pero la idea de que Akirio haya regresado a Enadrya nadie la ha podido negar. 

Se cree que la gran presa akhri se encuentra bajo el manto terrestre enadryano, las mediciones han arrojado una fuerte actividad de energía sobre un portal de Godea y seguramente el destino haya sido un intraterreno sulko.
Una zona de las más seguras para los bythros, donde los humanos pierden su ventaja tecnológica, y 
donde los akhris tardarían demasiado en encontrar a su gran líder.

Continuará...