Somos una empresa joven iniciada hace unos años atras cuando surgió la idea de crear un juego de cartas coleccionables.
Mucho tiempo pasó para que nuestro primer proyecto se haga realidad. Hemos superado miles de obstáculos, pero siempre nos mantuvimos enfocados en realizar un excelente producto.

Enadrya es sin dudas el fruto de mucho esfuerzo, dedicación y tiempo.

Un punto importante a destacar es la gente que ha sido parte de nuestro equipo y nos ha ayudado, algunos de ellos amigos de la vida que por diferentes motivos tuvieron que hacerse paso al costado pero que fueron clave en cada paso que dió nuestra empresa. Un agradecimiento a todos ellos.

Estamos muy contentos con los resultados obtenidos y esto nos marca un nivel a seguir.
Siempre intentamos mejorar, escuchamos críticas, sugerencias y las analizamos para poder mejorar nuestro "niño mimado", apodo que usamos para Enadrya.

Muchos nos apodan "los muchachos de la vaca de plata" y esto nos encanta, porque si de alguien hemos recibido apoyo y afecto es de nuestros jugadores y fanáticos de todo el continente.

Estamos trabajando continuamente para seguir creciendo, Enadrya ha sido lanzado hace más de 3 años y ya cuenta con varias expansiones.

Además estamos trabajando en futuros proyectos que muy pronto se harán realidad, y otros que ya son una realidad como la revista comic del mundo Enadrya.

Nuestro objetivo es poder entretener a nuestros jugadores, que se apasionen con nuestras historias, que jugar a nuestros juegos sea una experiencia increíble y que quede guardada en sus memorias por siempre.

La vaca de plata sigue su camino y siempre para adelante!

Todas las marcas aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.
©2011-2015 Silvercow Games. Todos los derechos reservados.
EMPRESA