SilverCow Games se encuentra en la busqueda de distribuidores y puntos de venta dentro de nuestro país y en el exterior.

En América latina muchas empresas están invirtiendo en este rubro, que se encuentra en crecimiento y creemos que con la formación de alianzas podemos crear productos que estén al nivel de los mejores juegos del mundo y sin dudas poder superarlos.

Para una empresa jóven como la nuestra, su principal obstáculo es la comercialización y distribución del producto, es por eso que nuestro objetivo es poder formar alianzas con otras empresas que quieran participar en la distribución y comercialización de nuestros productos y abrir nuevos canales de venta que posibiliten la expansión de nuestro universo.

Apostar a productos nacionales y latinos e incentivar a nuestra gente a valorar lo nuestro es una materia pendiente dentro de nuestro continente, pero muchos estamos trabajando para que eso cambie.

Nuestras vivencias en este rubro nos ha demostrado que se pueden hacer cosas importantes. En Enadrya han trabajado ilustradores de todo latinoamérica e iremos sumando más.
Hemos recibido el apoyo de tiendas de Perú pudiendo distribuir nuestro producto en su país y esperamos poder llegar pronto a nuevos horizontes.

Para recibir información sobre como sumarse para ser punto de venta o distribuidor en el exterior por favor escribir al siguiente mail: contacto@silvercowgames.com

Todas las marcas aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.
©2011-2015 Silvercow Games. Todos los derechos reservados.
DISTRIBUIDORES